Tu Rincón

 Si quieres sentirte cuidada, con un trato cercano, con información especializada, que cuando vayamos a comprar estés presente, tenemos que conocernos…

¡Ven a Un Rincon Para Ti!

Producto

Es nuestra definición de tienda.


En Un Rincón Para Ti vas a encontrar producto, no marca, la etiqueta del cuello no es importante.
Si un proveedor mantiene nuestra confianza por su evolución, precio, tacto y patrón, seguirá estando presente en nuestra tienda. Si no cumple los requisitos, le daremos un descanso. Siempre tendremos en la recámara un posible nuevo producto que combinado con otros, nos dé la personalidad necesaria para que tú te encuentres cómoda, te sientas especial, te veas atractiva y quieras volver a jugar a Un Rincón Para Ti.

 

Asesoramiento

En Un Rincón Para Ti nos gusta asesorarte.


Conversar contigo, conocer tus preferencias, tus puntos débiles y fuertes e intercambiar impresiones para poder asesorarte con el máximo de información.
Nos interesa tu duda, tu preocupación, tu color favorito y todo aquello en lo que podamos aportar nuestros años de experiencia en el sector. 
Y tus locuras, seguro que en algún momento has tenido un momento de locura
¡Vamos a divertirnos¡

 

Diferenciación

3 Pilares: Karmele, el producto y los valores

 

Mis valores 

  • Hacer que te sientas bien contigo misma.
  • Hacer que te encuentres cómoda.
  • Hacer que te veas atractiva.
  • Hacer que te sientas guapa.
  • Hacer de ti una compañera en el juego del asesoramiento.


Conociéndote, podremos jugar a actualizar tu armario hasta donde tú quieras. 
Informarte de la evolución de los colores, volúmenes y formas que suponen un paso adelante. La actualización de tu vestuario depende de ti.
Nosotras te informamos y tú decides. ¿Hasta dónde aceptar la evolución? Hasta donde tú quieras, sin dejar de ser tú en ningún momento.
Sin perder tu esencia.

Tendencias

Son lo que nos vende la prensa.

Me oiréis decir que, no existe una tendencia, sino “muchas evoluciones “.
Formas diferentes de entender "el vestir" y decisiones de imagen a seguir en función de lo que nos ofrecen los proveedores.
La moda es un sinfín de preguntas, de formas, de colores, es una continua pregunta al mercado, ¿Qué es lo que quieres? 


Cuando vemos una colección , nos dejamos llevar por las opciones de colores y formas que nos ofrecen y el cerebro reacciona a una repetición (tendencia) y en algunos casos en la selección de colección rechazas aquello que esta presente en todas partes y eso nos hace diferenciar una tienda de otra.

 

 


 
Pero igualmente, nos gusta contaros la evolución y hablaros de los cambios que, como profesionales, captamos en las diferentes ferias, visitas a salas de venta, showrooms, escaparates internacionales, etc… y siempre con antelación a la venta definitiva de las colecciones.